El fin de semana del Día del Niño la Plaza Cielo Tierra tiene una propuesta que no te podés perder: teatro, literatura infantil, títeres y globos. Dos días para disfrutar en familia a pura diversión. Todas las actividades son gratuitas. El ingreso es por orden de llegada y está sujeto a la capacidad de la sala.

Programación:

📅Sábado 18 de agosto
🔔17 hs. TEATRO. La casa de las luces que estallan.
Para niños y niñas a partir de los 5 años

📅Domingo 19 de agosto
🔔15 hs. LIBRO. Presentación del libro: El pequeño montañista. Aventuras en el Champaquí, de Alelí Peiró. Con la participación del prestigioso científico Horacio Pastawski, la bióloga Noely Bartolini y la astrónoma Carla Oviedo -guía y coordinadora de la Plaza Cielo Tierra.
Para niños y niñas a partir de los 6 años.
🔔17 hs. TÍTERES. Animalate. Títeres y gobología para toda la familia.

🎭 La casa de las luces que estallan es una obra de teatro divertida, dinámica y a la vez reflexiva y filosófica. Macu y Jaji se juntan a pasar la tarde y descubren que no encajan en lo que los demás dicen que deberían ser una niña y un niño. Se dan cuenta de que son diferentes. Entonces aparece La Eduardo, unx amigx de otro mundo que llega para jugar y hacer algunas preguntas que todavía no se habían hecho. ¿Qué son los amigos?, ¿Cómo se construye la intimidad?, ¿Dónde queda el infinito?

📖 El pequeño montañista. Aventuras en el Champaquí. La autora narra la historia del pequeño montañista Martín, un niño de diez años, cuyo tío le entrega en custodia un tesoro: una placa de oro de una antigua civilización. A partir de ese momento, tendrá que develar un misterio, emprendiendo una aventura a un bello y mágico cerro. Conocerá personajes encantadores y aprenderá valiosas enseñanzas de vida.