El próximo viernes 26 de octubre de 20h a 2am, se realizará en Córdoba la novena edición de la Noche de los Museos y Plaza Cielo Tierra también es parte de este gran evento. El lema en esta oportunidad es: “En el centenario de la Reforma Universitaria de 1918, conectar museos, construir comunidad”.

La Noche de los Museos comenzará a las 20 horas del viernes 26, con una breve apertura en el ingreso a Ciudad Universitaria. En este marco, Plaza Cielo Tierra invita a participar de “Una noche entre puentes”:  por estar ubicada entre los puentes del Parque de las Tejas y del Parque Sarmiento y porque la Plaza es un puente en sí misma. Un puente entre el cielo y la tierra, entre el agua y el fuego. Un puente entre el arte y la ciencia. Un puente por el que todos podemos atravesar, para encontrarnos.

Entradas y accesos

El ingreso a la Plaza Cielo Tierra será por el portón de Av. Concepción Arenal. La entrada es gratuita y debido a la capacidad del lugar, la Plaza Cielo Tierra entregará tickets por turnos, con un límite de 10 entradas por persona. Las mismas podrán retirarse miércoles y jueves de 9 a 18h y el viernes de 9 a 14h en la Plaza (Chacabuco 1300).

Actualizaremos toda la información en nuestras redes sociales.

Encontranos en:

Facebook /PlazaCieloTierra

Instagram @plazacielotierra

Twitter @PCieloTierra

¡Te esperamos para compartir todos juntos una #NocheEntrePuentes!