En sus primeras vacaciones de invierno, la Plaza Cielo Tierra ya tiene todas las entradas agotadas para visitas guiadas y cubierto en un 80% los cupos para las actividades especiales previstas para estas dos semanas.
Con una propuesta moderna y de calidad, este espacio nacido del trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Córdoba y el Gobierno de la Provincia, se consolida día a día en la agenda cordobesa.

La Plaza propone disfrutar, observar, descubrir y experimentar fenómenos naturales y la historia de la ciencia, en un recorrido a través de su arquitectura en forma de dodecaedro y del parque con propuestas interactivas.
Del 9 al 22 de julio la Plaza se puede conocer en el horario de visitas no guiadas: miércoles, jueves y viernes de 12:30 a 14 horas y de 17:30 a 19 horas, y los sábados y domingos de 18 a 19:30 horas. Todas las visitas incluyen función de Planetario.

Como cierre de las vacaciones de invierno, la Plaza te invita a desafiar tu curiosidad en el taller “Matemagia y Juegos”. ¿Cómo? ¡Haciendo magia! Vas a descubrir los trucos que se esconden en la magia, usando números y técnicas matemáticas. También habrá juegos de mesa en los que necesitarás todo tu ingenio para plantear estrategias. Aprendizaje y diversión sí pueden ir de la mano. Matemagia es para mayores de 10 años. La entrada es gratuita. Con inscripción de lunes a viernes de 8 a 14 hs, a los teléfonos (0351) 4333419 -4333424. Cupos limitados.