PREGUNTAS FRECUENTES

¿Te has
preguntado...

¿Cómo puedo visitar Plaza Cielo Tierra?

Para visitar Plaza Cielo Tierra tenés cuatro modalidades diferentes:

Visitas guiadas educativas: destinadas a colegios y centros educativos.

Visitas guiadas para grupos: destinadas a grupos de personas que formen parte de algún tipo de Institución y quieran realizar una visita a la Plaza Cielo Tierra (ejemplo: Clubes, Boy Scouts, Iglesias, Centros Terapéuticos, Centros de Jubilados, Centros Vecinales, escuelas de verano, contingentes de intercambio y/o turismo, etc.)

Visitas guiadas para público general: destinadas al público en general. Una hora y media de recorrido explicado por nuestro excelente cuerpo de guías (estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba).

Visitas no guiadas: no requiere inscripción previa. Abrimos las puertas para que el público pueda conocer y recorrer la Plaza. Se ingresa por orden de llegada. En cada horario hay dos funciones del Planetario Julio Verne, con capacidad para 40 personas.

¿Cómo debo reservar una visita guiada?

Para reservar tu visita guiada tenés que ingresar en la sección “Planeá tu visita” de nuestra web http://www.plazacielotierra.org/planea_tu_visita/. Allí encontrarás tres pestañas: Público General, Centros Educativos y Grupos Especiales. Seleccionas la opción que corresponde y te llegará un correo electrónico. Si tu visita es para:
*Público General: te llegará un mail confirmando día y hora de la visita guiada.
*Centros Educativos o Grupos Especiales: te llamaremos por teléfono para coordinar día y hora de la visita, según la disponibilidad de reservas y las necesidades del grupo.

¿Puedo cancelar una reserva para visita guiada?

Sí, podés cancelar tu reserva. ¿Cómo? En el mismo turnero digital donde la reservaste, aparece la leyenda: “Tengo una reserva y la quiero Cancelar”. El sistema te pedirá que ingreses el correo electrónico con el que agendaste la reserva y el código (letra y número) que te llegó vía mail.

¿Cuáles son los horarios de visitas?

La Plaza Cielo Tierra abre de martes a domingos, en los siguientes horarios:

Horarios de verano:

De martes a viernes:
Visitas guiadas: 9 a 10:30 h / 10:30 a 12 h
17 a 18:30 h / 18:30 a 20 h
Visitas no guiadas: 12 a 13 h / 20 a 21 h

Sábado y domingo:
Visitas guiadas: 17 a 18:30 h / 18:30 a 20 h
Visitas no guiadas: 20 a 21:30 h

¿Puedo ir acompañado con niños?

¡Claro que sí! Plaza Cielo Tierra es un lugar para todas las edades, y los niños disfrutan mucho el paseo. Lo único que pedimos es que los menores vengan acompañados de un mayor.

¿Cuánto duran los recorridos?

La visita educativa dura aproximadamente 2 horas. La visita guiada para público general dura 1 hora y media. El recorrido sin guía dura lo que cada visitante desee, mientras la Plaza permanezca abierta al público.

¿Cuál es el precio de la entrada?

Por el momento, la entrada a Plaza Cielo Tierra es gratis para todo el público.

¿Se pueden tomar fotografías?

Sí, se pueden tomar fotografías para uso personal y educativo, pero no para fines comerciales.

¿Se puede consumir alimentos y bebidas en Plaza Cielo Tierra?

Está permitido consumir alimentos y bebidas en el área del Parque, pero no en el interior del edificio Pabellón Cielo y Tierra.

¿Dónde está ubicada la Plaza Cielo Tierra?

La Plaza Cielo Tierra está ubicada en Bv. Chacabuco 1300, dentro del Parque de las Tejas (Córdoba – Argentina). Mirá la ubicación haciendo click aquí.

¡Seguínos en Facebook!

Enteráte de novedades, curiosidades y todo sobre Plaza Cielo Tierra.

Contactáte con Nosotros

Escuelas, academias, instituciones educativas interesadas en solicitar un recorrido son bienvenidas a Plaza Cielo Tierra. Nuestro Cuerpo de Guías los está esperando para recorrer juntos las maravillas de nuestra tierra y nuestro horizonte.

 

Escribínos ahora o llamanos por teléfono; estaremos felices de responder.

Informes y Turnos

Bv. Chacabuco 1300 – Córdoba (Argentina).
Reservá tu visita haciendo clic aquí.
Teléfonos (0351) 433 3419 – 433 3424.