El martes 28 de mayo a las 18:30, el doctor Carlos Presman intentará responder algunas interesantes preguntas sobre las que reflexiona a través de sus libros: ¿Por qué aumento la expectativa de vida? ¿Quiénes y dónde viven más? ¿Cuánto influye la genética y las enfermedades? ¿Cómo afectan las condiciones sociales? ¿Cómo impacta el vínculo con el medio ambiente? ¿Para qué vivir 100 años?

EL EXPOSITOR
Carlos Presman es Profesor Titular de la Cátedra de Semiología del Hospital Nacional de Clínicas (Universidad Nacional de Córdoba). Especialista en Medicina Interna y Terapia Intensiva. También flamante escritor, su experiencia en el consultorio y su habilidad con la pluma dieron nacimiento a los libros Ni vivo ni muerto, Letra de médico y Vivir 100 años, que son utilizados como texto de consulta en universidades nacionales y del exterior.

La entrada es libre y gratuita, y no se requiere inscripción previa.

Lo importante
📍¿Dónde? SUM de Plaza Cielo Tierra, ubicado en Bv. Chacabuco 1300, dentro del Parque de las Tejas de la ciudad de Córdoba (barrio Nueva Córdoba).
⏰¿Horario? 18:30.
💰¿Costo? La entrada es libre, gratuita y no requiere inscripción previa. El cupo estará limitado a la capacidad de la sala.